Don Crédito

Home Bases y Condiciones – 3

BASES Y CONDICIONES

DE LA ACCIÓN “Sorteo Mundial – Resumen al día”

  1. Estas bases y condiciones (en adelante “Bases”) regulan la acción que realizará CORDOBA VALORES S.A., con domicilio en 25 de Mayo 178 PB (en adelante “DON CRÉDITO” o “El Organizador”) denominada “Sorteo Mundial – Resumen al día” (en adelante “Acción”) en las redes sociales de Instagram y Facebook y la aplicación de mensajería WhatsApp. La Acción se regirá por lo establecido en estas Bases. Es un concurso sin obligación de compra.
  2. La Acción tendrá vigencia desde las 00:00 horas del día 26 de Noviembre de 2022 hasta las 23:59 horas del día 12 de Diciembre de 2022 (en adelante  “Plazo de Vigencia”).
  3. Participarán de manera automática de la Acción todas aquellas personas que cumplan con las siguientes condiciones: i) Sean residentes de la provincia de Córdoba; ii) Personas físicas mayores de 18 años; iii) Sean titulares de la tarjeta Don Crédito; iv) Que a la fecha de finalización del Plazo de Vigencia hayan pagado la totalidad del resumen cuyo vencimiento es el 10/11/2022 y que no tengan deuda anterior, los clientes titulares de la tarjeta de crédito que cumplan con la condición descripta en este punto tendrán doble chance de ganar por persona; v) También podrán participar quienes no cumpliendo con las condiciones del punto iv) hayan realizado el pago mínimo o superior de su resumen con vencimiento el 10/11/2022 hasta las 23:59hs del 25/11/2022, sin haber abonado el total y que no tengan deuda anterior, en cuyo caso se le asignará una (1) chance por persona titular de la tarjeta de crédito. Quienes cumplan con las condiciones especificadas en esta clausulas serán consideras “Participante/s” de la presente Acción. Las personas que no sean clientes titulares de la tarjeta Don Crédito, podrán participar realizando un dibujo a mano alzada del logo de Don Crédito, manifestando que propuesta sustentable les gustaría que la compañía realice en los próximos años, y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad los cuales deberán ser enviados dentro del periodo de vigencia del sorteo en el que se desea participar hasta el día de finalización de la vigencia a la casilla de correo info@doncredito.com.ar, con el asunto “Sorteo Mundial – Resumen al día”. Se asignara una (1) chance de ganar por persona. Asimismo deberán dejar constancia por escrito en el reverso del dibujo del nombre y apellido completo, Documento Nacional de Identidad, fecha de nacimiento, numero de celular y dirección de e-mail. Esta modalidad se denomina “participación sin obligación de compra”. Don Crédito no se responsabiliza por los dibujos presentados fuera de fecha o por estar la información incompleta o incorrecta, los que quedaran automáticamente excluidos del sorteo. Los datos consignados, serán cargados en la base de clientes para el sorteo aceptándose solamente un dibujo por persona. A quienes participen de esta manera, le serán aplicables todas las condiciones de las presentes bases.
  4. La Acción consistirá en un sorteo de premios entre los participantes:

En caso de que un participante resultare seleccionado ganador participando bajo la modalidad “sin obligación de compra”, el premio consistirá en la entrega de 5 kg de asado de Carnes Antacli.

  1. El/los premio/s puesto/s en juego en la Acción es/son: Serán tres (3) premios en total, es decir, (3) participantes seleccionados ganadores en total. Un Participante seleccionado como ganador no podrá ganar más de un premio. El Organizador no se responsabiliza por daños, pérdidas o demoras de los premios una vez entregados.
  2. Cumplido el Plazo de Vigencia, se sortearán los premios al azar entre los usuarios de la tarjeta Don Crédito que hayan cumplido las condiciones de las Bases (los “Participantes”). El sorteo será llevado a cabo por el Organizador el día 13/11/2022. El sorteo para determinar a los ganadores se realizará mediante un procedimiento informático de selección aleatoria. Los participantes seleccionados como ganadores serán exhibidos en las historias del perfil de la cuenta de Instagram de Don Crédito (@doncreditocba).
  3. Los tres (3) Participantes seleccionados como ganadores serán asimismo contactados por Don Crédito mediante llamada telefónica, para informar sobre el premio que le será entregado y cuando operará dicha bonificación. El Organizador realizará tres (3) llamados telefónicos durante los tres (3) días hábiles posteriores al sorteo entre las 09:00 hs y las 18:00 hs al/los teléfono/s brindado/s por los participantes ganadores al momento de la suscripción de la tarjeta Don Crédito o su posterior actualización de datos. Salvo que algún ganador desista y/o se niegue a recibir el premio, el mismo se entregará de manera automática. En el caso que resulte ganador un participante que haya participado bajo la modalidad “participación sin obligación de compra” la comunicación se efectuara de la misma manera que para los demás participantes, con el/los teléfono/s que hayan indicado en el e-mail de participación. En este caso el participante ganador no retire su premio dentro de los 10 días posteriores a la fecha de realización del sorteo, se considerara que ha rechazado el premio, perdiéndolo y sin derecho a reclamo por parte del participante. El incumplimiento de cualquiera de los puntos establecidos en estas Bases hará perder al Participante ganador, automáticamente, el derecho a la asignación del Premio, el que quedará en poder del Organizador.
  4. El premio es intransferible y los Participantes ganadores no podrán en ningún caso requerir el canje del Premio por dinero en efectivo ni por otros bienes y/o servicios.
  5. Será a cargo de los Participantes ganadores todo impuesto y/o tasa que deba tributarse sobre o en relación con el Premio y/o su puesta a disposición a través del medio que fuera y/o toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, sociedades del Estado, provincias, municipalidades u otros entes gubernamentales con motivo de la organización de la Acción y/o del ofrecimiento y/o puesta a disposición del Premio. Los gastos en que incurra el Participante ganador cuando concurra a reclamar la asignación del Premio estarán asimismo a su cargo.
  6. Los Participantes ganadores autorizarán al Organizador, como condición para tener derecho a la asignación del Premio, a captar, reproducir y utilizar su nombre, DNI, en la red social Instagram, Facebook y WhatsApp, voz e imagen con fines comerciales, en los medios de comunicación y formas que el Organizador disponga, sin que ello les otorgue derecho a la percepción de suma alguna, durante el Plazo de Vigencia y hasta los tres (3) años de su finalización.
  7. El Organizador no se hace responsable de la eventual suspensión de la Acción por motivos de caso fortuito o fuerza mayor. En caso de que la Acción debiera ser pospuesta por causas no imputables al Organizador, éste realizará sus mejores esfuerzos para reorganizarla y celebrarla en otra fecha, notificando por los mismos medios en que comunicó el sorteo. Sin perjuicio de ello, el Organizador no será responsable por la no realización de la Acción bajo ninguna circunstancia.
  8. El Organizador no será responsable por: (i) el ingreso al, o el uso de la red Internet por los Participantes; (ii) los daños, perjuicios o pérdidas ocasionados a los Participantes o a terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de su participación en la Acción; (iii) por fallas de los equipos de comunicación, de la red Internet, de suministro de energía, de las líneas telefónicas, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Acción o causar daños en los equipos o software de los Participantes; (iv) el Organizador no responderá por los daños y perjuicios que pudieren acaecer sobre el seleccionado con motivo de la utilización de la tarjeta ni de los productos o servicios que adquiera con ella.
  9. Sin obligación de compra. La participación en la Acción no requiere la adquisición de bienes o la contratación de servicios comercializados por el Organizador ni el pago de suma alguna al Organizador.
  10. No podrán participar en la Acción, el personal del Organizador, sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.
  11. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá ampliar, suspender, cancelar o modificar la Acción y/o sus Bases sin derecho a resarcimiento alguno en favor de los participantes.
  12. La participación en la Acción implica la aceptación de estas Bases y de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión relacionada con la Acción.
  13. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Acción, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Córdoba, Argentina.
  14. El acceso a estas Bases se encuentra www.doncredito.com.ar/bases-y-condiciones-3
  15. Esta Acción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook, Instagram y WhatsApp. En este sentido, los Participantes exoneran a Facebook, Instagram y WhatsApp de toda y cualquier responsabilidad con respecto a la promoción.
  16. Conforme a lo establecido por la Ley 25.326 el titular de los datos personales podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de los bancos de datos de Don Crédito a pedido del interesado.