Don Crédito

Home Bases y Condiciones

BASES Y CONDICIONES

DE LA ACCIÓN “CONCURSO RADIO SUQUIA”

  1. Estas bases y condiciones (en adelante “Bases”) regulan la acción que realizará CORDOBA VALORES S.A., con domicilio en Av. Maipú 51 piso 8 oficina 4 (en adelante “DON CRÉDITO” o “El Organizador”) denominada “CONCURSO RADIO SUQUIA” (en adelante “Acción”) en las redes sociales de Instagram y Facebook. La Acción se regirá por lo establecido en estas Bases.
  2. La Acción tendrá vigencia desde las 12:00 horas del día 8 de Abril de 2022 hasta el horario del sorteo en el programa “A TODO VOLUMEN” según programación de Radio Suquía (FM 96.5)  el día 29 de Abril de 2022 (en adelante  “Plazo de Vigencia”).
  3. Podrán participar de la Acción todas aquellas personas residentes de la provincia de Córdoba, que tengan una cuenta en la red social Instagram y que cumplan con todos los restantes requisitos exigidos en estas Bases (en adelante el/los “Participante/s”). Se deja expresa constancia de que sólo podrán participar aquellas personas mayores de 18 años.
  4. Cada premio consistirá en la entrega a cada participante seleccionado como ganador de una tarjeta de crédito con PESOS DIEZ MIL ($10.000) de fondos bonificados para ser consumidos en un (1) pago en cualquiera de los comercios adheridos a Don Crédito al momento de efectuar la compra.
  5. El/los premio/s puesto/s en juego en la Acción es/son: Serán cinco (5) premios en total, es decir, (5) participantes seleccionados ganadores en total. El premio de cada ganador será entregado: en el local de Don Crédito de la calle 25 de Mayo 178 de la ciudad de Córdoba. El Organizador no se responsabiliza por daños, pérdidas o demoras de los premios una vez entregados.
  6. Modalidad de la Acción: Descripción de como participar: Durante el Plazo de Vigencia, el Organizador hará una publicación en la cuenta oficial de Instagram de Don Crédito (@doncreditocba), convocando a los usuarios de Instagram a participar de la Acción mediante el cumplimiento de las siguientes consignas (la “Consigna”): 1) Completar y enviar el formulario “INSCRIPCIÓN A SORTEO ANIVERSARIO RADIO SUQUIA” ; 2) seguir a las cuentas de Don Crédito (@doncreditocba) y Radio Suquía (@radiosuquiaok) en Instagram durante el Plazo de Vigencia; 3) Compartir con su cuenta personal la publicación del sorteo en sus historias de Instagram. Una vez que los Participantes hayan dado cumplimiento a la Consigna, se encontrarán participando de la Acción.
  7. El Formulario “INSCRIPCIÓN A SORTEO ANIVERSARIO RADIO SUQUIA” será accesible desde la web: http://www.doncredito.com.ar/sabesquesi . Quienes deseen participar deberán completar el formulario con los siguientes datos: a) Nombre; b) Apellido; c) D.N.I. / LC / LE; d) Teléfono de contacto (N° de celular); e) E-mail. Se deberá presionar enviar y el sistema lo confirmará o le indicará que la solicitud no pudo ser procesada. El Organizador no se responsabiliza por los formularios rechazados por estar incompletos, ser completados de forma incorrecta, contener datos falsos o ser presentados fuera de término.
  8. Cumplido el Plazo de Vigencia, se sorteará entre los usuarios que hayan cumplido las condiciones de las Bases (los “Participantes”) a través del programa de radio “A TODO VOLUMEN” de Radio Suquía de la Ciudad de Córdoba (FM 96.5) el día 29/04/2022.
  9. Los cinco (5) Participantes seleccionados como ganadores serán asimismo contactados por Don Crédito a su cuenta de Instagram mediante un mensaje directo a través de la red social. Dicho mensaje directo contendrá la información de contacto necesaria para que cada Participante ganador se ponga en contacto con Don Crédito dentro de las veinticuatro (24)  horas hábiles siguientes a haber recibido el mismo. Como requisito indispensable para la entrega del Premio, cada Participante ganador deberá: (i) acreditar su identidad; (ii) exhibir el mensaje directo recibido de la cuenta oficial de Don Crédito mencionado en este punto y (iii) cumplir con los demás requisitos dispuestos en las presentes bases. El incumplimiento de cualquiera de los puntos establecidos en estas Bases hará perder al Participante ganador, automáticamente, el derecho a la asignación del Premio, el que quedará en poder del Organizador. Un Participante seleccionado como ganador no podrá ganar más de un premio. Pasados los treinta (30) días corridos indicados por Don Crédito sin que el premio sea retirado por el Participante ganador, igualmente quedará en poder del Organizador.
  10. El premio es intransferible y los Participantes ganadores no podrán en ningún caso requerir el canje del Premio por dinero en efectivo ni por otros bienes y/o servicios.
  11. Será a cargo de los Participantes ganadores todo impuesto y/o tasa que deba tributarse sobre o en relación con el Premio y/o su puesta a disposición a través del medio que fuera y/o toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, sociedades del Estado, provincias, municipalidades u otros entes gubernamentales con motivo de la organización de la Acción y/o del ofrecimiento y/o puesta a disposición del Premio. Los gastos en que incurra el Participante ganador cuando concurra a reclamar la asignación del Premio estarán asimismo a su cargo.
  12. Los Participantes ganadores autorizarán al Organizador, como condición para tener derecho a la asignación del Premio, a captar, reproducir y utilizar su nombre, DNI, nombre de usuario en la red social Instagram, voz e imagen con fines comerciales, en los medios de comunicación y formas que el Organizador disponga, sin que ello les otorgue derecho a la percepción de suma alguna, durante el Plazo de Vigencia y hasta los tres (3) años de su finalización.
  13. El Organizador no se hace responsable de la eventual suspensión de la Acción por motivos de caso fortuito o fuerza mayor. En caso de que la Acción debiera ser pospuesta por causas no imputables al Organizador, éste realizará sus mejores esfuerzos para reorganizarla y celebrarla en otra fecha, notificando por los mismos medios en que comunicó el sorteo. Sin perjuicio de ello, el Organizador no será responsable por la no realización de la Acción bajo ninguna circunstancia.
  14. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Acción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todas las participaciones realizadas por el Participante. El organizador asignará por única vez una (1) chance por cada persona inscripta. No es válida la participación de una misma persona múltiples inscripciones.
  15. El Organizador no será responsable por: (i) el ingreso al, o el uso de la red Internet por los Participantes; (ii) los daños, perjuicios o pérdidas ocasionados a los Participantes o a terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de su participación en la Acción; (iii) por fallas de los equipos de comunicación, de la red Internet, de suministro de energía, de las líneas telefónicas, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Acción o causar daños en los equipos o software de los Participantes; (iv) el Organizador no responderá por los daños y perjuicios que pudieren acaecer sobre el seleccionado con motivo de la utilización de la tarjeta ni de los productos o servicios que adquiera con ella.
  16. Sin obligación de compra. La participación en la Acción no requiere la adquisición de bienes o la contratación de servicios comercializados por el Organizador ni el pago de suma alguna al Organizador.
  17. No podrán participar en la Acción, el personal del Organizador ni de Radio Suquía, sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.
  18. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá ampliar, suspender, cancelar o modificar la Acción y/o sus Bases sin derecho a resarcimiento alguno en favor de los participantes.
  19. La participación en la Acción implica la aceptación de estas Bases y de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión relacionada con la Acción.
  20. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Acción, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Córdoba, Argentina.
  21. El acceso a estas Bases se encuentra en la publicación del sorteo en el feed (el tablero que muestra las publicaciones) de la cuenta de Instagram de DON CRÉDITO (@doncreditocba).
  22. Esta Acción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook ni Instagram. En este sentido, los Participantes exoneran a Facebook e Instagram de toda y cualquier responsabilidad con respecto a la promoción.
  23. Conforme a lo establecido por la Ley 25.326 el titular de los datos personales podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de los bancos de datos de Don Crédito a pedido del interesado.