Skip to main content

Información al Usuario Financiero

1

Medios para realizar cualquier consulta y/o reclamo a Don Crédito:
Mail: info@doncredito.com.ar
Correo: Pueden enviar una carta/nota a 25 de Mayo 178. Córdoba, Córdoba, Argentina dirigida hacia cualquiera de los Responsables de Atención al Usuario Financiero.
2

Responsables de Atención al Usuario Financiero:
Responsable titular: Leandro Previtera
Responsable suplente: Damián Yatzkaier
Domicilio laboral: 25 de Mayo 178. Córdoba, Córdoba, Argentina.
Mail: info@doncredito.com.ar
Teléfono: (0351) 423-2602
3

Toda consulta y/o reclamo será respondido dentro de un plazo máximo de diez (10) días hábiles. En caso de que pasado este plazo, el usuario no fue contestado o se encuentra disconforme con la respuesta otorgada por el Banco o por la solución provista por el Banco podrá informar la situación frente al Banco Central de la República Argentina. El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a: www.usuariosfinancieros.gob.ar